martes, 3 de abril de 2012

EL MES DE ABRIL POR LOS 5 CUBANOS


logotipo
Comité por la Libertad de los Cubanos Internacional 5
ABRIL POR EL MES DE LOS CUBANOS 5
Los abril durante 5
IMAGEN creada Por Mariví Rodríguez

Abril, mes de las Naciones Unidas en la Lucha por la libertad-la importancia de los Patriotas Cubanos 5.

Hace solo de huracanes René Dias Viajo un su Patria Amada-por-dos Semanas Visitar un hermano su para Roberto, gravemente Enfermo. Compartimos la alegria del reencuentro Con Seres Queridos sos, pero ningún juicio Verdadera Habra HASTA Que René, Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y regresen definitivamente a Cuba.

Durante El mes de se llevarán de abril, un Cabo de las Jornadas Denuncia y Solidaridad "5 5 dias Por los Cubanos en Washington, DC del 17 al 21".
Decenas de Organizaciones y Personalidades de EEUU y El solidarias del mundo, estan Enviando Mensajes y de Sus adhesiones y solidaridad.

El Premio Nobel de la Paz y la Adolfo Pérez Esquivel, reconocida escritora y amiga de Cuba y de los Cinco, Stella Calloni Nos Dicen:

Adolfo Pérez Esquivel Mensaje de Por los 5
Adolfo Pérez Esquivel Mensaje de Por los 5
Stella Calloni:

"Todo Lo Que Adhiero un Haga sí Por los los Cinco y Latina Lo Que acompaño en el mar, PORQUE ELLOS Nuestros hijo, de Todos. Estan en la Historia de las Naciones Unidas ya EJEMPLO de Como Como las Naciones Unidas y de la dignidad EJEMPLO COMO A la Impunidad de la ONU Resistir Que IMPERIO ESTA ES Decadencia produciendo las Naciones Unidas de los Pueblos Afectados en el holocausto Guerras Coloniales SUS Nuevas. Los Cinco luchaban Por Proteger un su pueblo de Estós Crímenes de Lesa Humanidad Que se cometen Ninguna contención pecado, el pecado ningun tipo, el pecado Que La Corte Penal Internacional aparezca , Que en lugar de condenar Estós Crímenes, un Condena las Víctimas. Ante la realidad en sí this Hace más URGENTE Arrancar de Los Cinco de Las manos de las Naciones Unidas Que se propone el poder fundamentalista de Control de Contratistas El mundo, Con Todo Lo Que y de fascismo criminalidad conlleva ESTO. Salvar de Los Cinco es dar sin quemadura Hacia el rescate de la humanidad durante tanto tiempo como al Verdadero terrorismo Decir Que azota un Nuestros pueblos: el imperial contra el terrorismo "

Durante, los "5 Por los dias en Washington DC, 5" y Nos acompañarán Personalidades de EEUU y amigos del mundo. Entre ELLOS Dolores Huerta, Cindy Sheehan, Danny Glover, Wayne Smith, Saul Landau, Anderson Mavis, José Pertierra, James Early, Salim Lamrani, Paech Norma, Stephen Kimber, Gordon Brian Gordon Sinclair y MUCHOS Otros.

Solidarios amigos DESDE Diversos puntos viajarán de Estados Unidos, Canadá para Europa PARTICIPAR y de las de jornadas de solidaridad. HACEMOS especial de la ONU Llamado a Todos Los de Solidaridad con Comités los 5 de carácter contradictorio del mataron a un mundo organizado en los DURANTE Paralelas Actividades OEN 5 Dias, del 17 al 21 de abril, incluyendo MANIFESTACIONES, los plantones, la rotación de Información, Eventos Públicos, Culturales Eventos, etc. para A HACER Todo el mundo Sentir Desde La FUERZA de la solidaridad de pedirle al presidente Obama y Libertad 'LOS 5 CUBANOS YA!

RECUERDE, EL Próximo jueves 5 ​​de abril comuniquese de la Casa Blanca y Con súmese al Mundial Por La libertad de Reclamo de los 5.

Diferentes FORMAS CON LA CASA DE ComunicaRSE Blanca

Por Teléfono: 202-456-1111
La llama DESDE Fuera de los EEUU, marque el Código Internacional del respectivo País + 1 (codigo de EEUU) 202.456.1111

Por fax: +1- 202 456-2461
Por Correo electrónico: president@whitehouse.gov

Por Correo postal
El presidente Barack Obama
La Casa Blanca
1600 Pennsylvania Avenue, NW
Washington, DC 20500

Haga clic en Siguiente y EL ENLACE ENVIE UN MENSAJE AL PRESIDENTE OBAMA



Comité por la Libertad de los Cubanos Internacional 5  
  Para informacion Actualizada visite:
Únase a nuestra lista de correo

No hay comentarios: