sábado, 19 de febrero de 2011

Sevilla, 25 de febrero [Concierto] ‘Rock por Palestina’ a beneficio de la campaña Rumbo a Gaza

Sevilla, 25 de febrero
[Concierto] ‘Rock por Palestina’ a beneficio de la campaña Rumbo a Gaza

Rebelión


Rumbo a Gaza prepara para el viernes 25 de febrero un concierto solidario con Palestina en Sevilla con Celtas Cortos y Ska-p, entre otros grupos

El próximo lunes 21 de febrero, la iniciativa popular Rumbo a Gaza junto con el Ayuntamiento de Sevilla presentarán los detalles del concierto ‘Rock por Palestina’ que tendrá lugar en Sevilla el viernes 25 de febrero en el Palacio de Deportes San Pablo.

Rumbo a Gaza es una iniciativa nacida desde la sociedad civil y que tiene como a objetivos principales romper y terminar con el bloqueo de Gaza, promover el cumplimiento de la legalidad internacional y concienciar a la comunidad internacional sobre la precaria situación en la que viven un milion y medio de palestinos residentes en la Franja de Gaza.

Durante la ultima quincena de mayo la II Flotilla de la Libertad volverá a navegar rumbo a Gaza con el doble de barcos, de personas y de carga que el anterior. Rumbo a Gaza está promoviendo distintas actividades y conciertos para conseguir financiar al menos un barco que formará parte de esta nueva flotilla.

‘Rock por Palestina’ será el primero del ciclo de grandes conciertos que Rumbo a Gaza tiene previsto realizar en distintas partes del estado español. ‘Cantautores por Palestina’ cogerá el relevo en Madrid y contará con la participación de Luís Eduardo Aute, Ismael Serrano y Pedro Guerra, entre otros artistas. Grupos de hip-hop como SFDK, Capa Z y Triple XXX entre otros también subirán al escenario de Rumbo a Gaza en el concierto ‘Hip-hop por Palestina’ que tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid el próximo 12 de Marzo.

www.rumboagaza.org