¡¡¡AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN!!! PULSA AQUÍ : Censura política en Facebook contra nuestra página: nos quieren callar la boca. ¡¡¡AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN!!!
12 de marzo de 2010 Se ríen de nosotros. Dicen que de esta salimos todos juntos, mientras se revuelcan en sus beneficios. El alto empresariado ha iniciado una ridícula campaña como un recurso más con el que seguir jugando con el trabajador de a pie, con el parado, con el estudiante. Con ese que, al contrario que ellos, sí ha sufrido esta crisis.
Una crisis internacional creada por banqueros y especuladores. Por el alto empresariado. Por los devorados por la avaricia. ¿Y quién la está pagando? Los de siempre. Y no les resulta suficiente con tener beneficios mientras nos siguen sangrando: preparan sus colmillos para abaratar el despido, para una nueva reforma laboral, para contratar trabajadores aterrorizados que obedezcan sin rechistar.
El que muere teniendo más juguetes, sigue estando muerto (Anónimo)
Una actualización relativamente breve, para destacar dos cosas:
- Tenemos el foro casi dispuesto para poder desarrollar las ideas que se han ido planteando en las propuestas. A lo largo de la semana que viene (con suerte el lunes) lo abrimos.
- Las estadísticas de acceso de la página muestran esta semana entre 1000 y 3000 visitantes diarios, y esto considerando una cantidad de cambios relativamente escasa. Somos Anónimos. Somos legión.
Al fin, dulcemente, dejando los muros de la fuerte mansión almenada, el duro cerco de las cerraduras, tan bien anudado; la guardia de las puertas seguras, sea yo liberado en los aires.
Con sigilo sabré deslizarme; pon tu llave suave en la cerradura y, con un murmullo, abre las puertas de par en par, ¡alma mía!
Dulcemente -sin prisa- (carne mortal, ¡oh, qué fuerte es tu abrazo! ¡oh amor! ¡cuán estrechamente abrazado me tienes!)
Walt Whitman - Postrera Invocación (Versión de Màrie Manent)
Ver entrada anterior
"Es mucho más grave fundar un banco que robarlo" [Bertolt Brecht]
Apúntate en
¡Súmate a la alianza rebelde!
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario