viernes, 22 de mayo de 2009

Un gran día para demócratas y perdedores: Ya se podrá votar a Iniciativa Internacionalista en las europeas




Así es El Tribunal Constitucional permite a la lista de Sastre concurrir a las elecciones europeas. El tribunal corrige al Supremo y estima el recurso de amparo presentado por Iniciativa Internacionalista-Solidaridad entre los Pueblos. La lista había sido anulada por ser considerada un mero "ardid" del entorno de ETA. Madrid. (EUROPA PRESS).- El Tribunal Constitucional ha estimado el recurso de amparo presentado por Iniciativa Internacionalista-Solidaridad entre los Pueblos (II-SP) contra la anulación, por parte del Tribunal Supremo, de su candidatura para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio. Considera así que esta lista, encabezada por el dramatrugo Alfonso Sastre, puede presentarse a las elecciones cuya campaña comienza a las 00.00 horas de hoy. La Sala Segunda del alto tribunal, que lleva deliberando este asunto desde primera hora de la mañana, ha acogido en parte los argumentos expuestos por los representantes de II-SP en su recurso, entre ellos la condena expresa al uso de la violencia para fines políticos. Tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado consideraron en sus alegaciones que tal condena llegaba tarde, tras la anulación de la candidatura, y además carecía de valor por ser meramente genérica y no referirse expresamente a ETA.

Hasta aquí la reseña de notica de agencias y para más información remito a periódicos y demás mecanismos del aparato "falsimedia" del "sistema"que informa de lo divino y de lo humano, suceda o no en la realidad de nuestros pecados. A partir de ahí unas consideraciones telegráficas:

1.- Alegría para los perdedores de siempre, los utópicos del "otro mundo es posible", que por una vez en los últimos años podrán votar pasando del "voto útil" y sin taparse la nariz; un montón de miles de ciudadanos del estado español, por fín, consiguen el derecho de sufragio activo y dejan de ser intocables, (de la India), plebeyos o ilotas, pues el sistema por una vez les permite algo más que pagar impuestos..

2.- Vergüenza de rubalcaba, ya con pluses de trienios, quinquenios y decenios en el pesebre público, a pesar de la "renovación" política cacareada urbi et orbe por los partidos, - quien haya visto trabajar a este hombre en la sociedad civil que levante la mano-, que ve como su perfidia de vergüenza antidemocráctica es puesta en solfa por los jueces del mismo sistema que le da empleo. Buen momento para aliviarnos de su presencia en la vida pública.. Vergüenza extensible a la fiscalía y a la abogacía del estado que, abjurando de la formación legal y técnica que se les supone aqdquirieron en la facultad, escriben al dictado del interés del sistema, pergreñando una demanda de ejecución-ilegalización tan burda (ver demanda) que sonroja a un estudiante de primero de derecho, siendo acogida, sin embargo, por el tribunal supremo (ver auto de ilegalización), lo que mueve a la perplejidad..

3.- Miseria miserable y vergüenza, en fín, para los partidos del "arco parlamentario", sobre todo los "de izquierdas", que habían prestado silencios y conciliábulo cómplice a la actuación infame del gobierno para repartirse las migajas de votos de los ilegalizados.. y no daré nombres ni siglas ni acrónimos por respeto a los militantes honestos de a pie de estos partidos que bastante tienen con soportar castas de dirigentes pesebriles que han jurado a dios no trabajar en la cosa civil en la puta vida, sólo diré ¡qué triste!, cuánta miseria moral por un empleo..

Pues eso, UN BUEN DIA PARA QUE LOS DEMÓCRATAS (PERDEDORES CASI SEMPRE), lleven la voz de sastre y los otr@s a europa, a esos miles por un mundo mejor posible ahora y aquí..

joan marti

fuente: http://joanmarti.wordpress.com/

No hay comentarios: