martes, 30 de noviembre de 2010

Willy Toledo: `Prisa es el grupo más peligroso que opera en España´

Willy Toledo: `Prisa es el grupo más peligroso que opera en España´

El actor Guillermo 'Willy' Toledo ha arremetido contra el Grupo Prisa, asegurando que "es el grupo más peligroso que está operando en nuestro país" en el transcurso de un acto público con motivo de la presentación del último libro de Pasucal Serrano en Madrid.

"Mucha gente de izquierdas sigue dándole credibilidad", asegura Toledo, que argumenta su opinión afirmando que "son peligrosos porque han engañado y siguen engañando a una gran masa de población, igual que lo ha hecho el PSOE".

El actor también criticó el papel de la Cadena SER en el conflicto de El Aaiún, ya que la periodista Ángels Barceló se saltó el bloqueo marroquí "poniendo en peligro la vida de la gente", según informa el blog mcshubhne.

"Lo primero que hicieron los periodistas de la SER fue llamar a la autoridad marroquí para pedir una entrevista con el gobernador civil", afirma, pero en su opinión, lo que se consiguió fue que "la noticia no fueran los hechos en El Aaiún, sino que unos periodistas de la SER consiguieron entrar y salir sin dar una sola información.

Toledo también criticó el poder político que juegan los grandes medios de comunicación, que "nos preparan para la invasión de Irak y Afganistán, para grandes pandemias asesinas".

No hay comentarios: