sábado, 11 de agosto de 2007

Justicia para los cinco

¡Urgente! Cinco Cubanos Inocentes están presos en los E.U. por defender a Cuba del terrorismo procedente de la mafia anticubana de Miami.Se reclama JUSTICIA.

miércoles, 8 de agosto de 2007

inSurGente.org - Audiencia el 20 de agosto

inSurGente.org - Audiencia el 20 de agosto:
"Grietas en el muro del silencio por Deisy Francis Mexidor


Granma/ inSurGente.- “Múltiples son los esfuerzos para romper el muro de silencio sobre los Cinco. Ahora una grieta se abre con el artículo aparecido en el diario The New York Times. El hecho es de indudable importancia para esta causa, pues en la medida en que el pueblo de Estados Unidos conozca la verdad sobre el caso de los Cinco antiterroristas cubanos detenidos arbitrariamente en cárceles norteamericanas desde el 12 de septiembre de 1998, entonces más cerca estará el día de su liberación. Una y otra vez nuestro Comandante en Jefe ha repetido esta idea.(…)”.



El pedido de libertad a los Cinco frente a la Casa Blanca.

Pese a que el 3 de marzo del 2004 se había publicado un anuncio pagado por la solidaridad internacional en las páginas del diario, el pasado domingo 5 de agosto, los lectores del influyente rotativo tuvieron la oportunidad de leer en la página tres un artículo sobre el tema. Es una buena noticia.

El texto, firmado por James C. McKinley desde La Habana, tiene un balance objetivo. Alguien profundamente conocedor del tema pudiera señalar algunas imprecisiones y quizás falta de información del periodista en determinados tópicos, pero refleja en unas 1 494 p"

Rebelion. En Cuba la medicina no es un negocio

Rebelion. En Cuba la medicina no es un negocio